Adrián Rocha se lleva nuevamente el primer premio del concurso de fotografía Orellana Costa Dulce

Primer premio del concurso de fotografía digital en 2020 / Adrián Rocha

El de Campanario ha vuelto a ser elegido autor de la mejor fotografía de este concurso que ha llegado a su novena edición.

La fotografía “verano”, de Rocha Giraldo, se ha llevado ese primer premio dotado con 200 euros y un diploma. Adrián ha plasmado de noche parte de la Playa Costa Dulce, con algunas de sus embarcaciones más características y con el escenario de futurvisión, la zona de césped y la Isla de la Momia de fondo. Rocha fue el ganador de este mismo concurso tanto en 2019, como en 2017.

VERANO.
AUTOR: ADRIÁN ROCHA GIRALDO.

El segundo premio se lo lleva un orellanense de cuna, Carlos Jesús Arenas, gracias a su fotografía titulada “navegando”. Una estampa que se repite varias veces al día en el embalse de Orellana, la de barcos disfrutando del deporte de la vela, muy arraigado en la localidad. Arenas se lleva un diploma y 150 euros.

NAVEGANDO.
AUTOR: CARLOS JESÚS ARENAS RUIZ

Y el tercer premio ha sido para las “ansias de libertad” de las aves fotografiadas por Inés Sanz Carranza. La joven orellanense ha sido una de las nuevas incorporaciones este año al pódium de mejores fotografías, gracias a una instantánea que resume plenamente por qué la de Orellana es una de las Zonas de Especial Protección de Aves más importantes de Europa. Inés se lleva un diploma y 50 euros.

ANSIAS DE LIBERTAD.
AUTORA: INÉS SANZ CARRANZA.