Aqualia anuncia cierre provisional de su oficina de Orellana como medida de prevención por el coronavirus

Mediante una nota de prensa, la compañía ha anunciado que mantendrá la atención a sus clientes por el resto de canales telefónicos o internet que se vienen utilizando normalmente.

La empresa seguirá prestando atención a sus clientes a través de los distintos canales que ya venían funcionando normalmente, como la Atención telefónica, la Aplicación móvil (app) gratuita, la Oficina virtual ubicada en su página web y su Perfil Twitter de atención al cliente.

Se trata de la continuación del Plan de Contingencias lanzado el pasado viernes 13 con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios del agua.

Según la empresa del agua en Orellana la Vieja, todas las medidas se están tomando de manera coordinada con las administraciones públicas, los titulares de los servicios urbanos del agua (ayuntamientos), así como con las autoridades sanitarias.

“La calidad y seguridad del agua del grifo se mantiene inalterable”, señala la compañía en su nota informativa, que remite al informe publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre “Gestión de agua, saneamiento, higiene y residuos para COVID-19”.

La Atención al Cliente se seguirá prestando a través de los canales de:

  • Atención al Cliente: 900 82 20 85 (disponible todos los días del año, las 24 horas).
  • De Información y Gestión de averías: 900 82 20 86 (disponible todos los días del año, las 24 horas).
  • Autolecturas para comunicar la lectura del contador: 900 82 20 87 (disponible todos los días del año, las 24 horas).

Aqualia sostiene que estos números 900, “no tiene coste para el cliente”.

Entre las gestiones que pueden llevar a cabo mediante vía telemática, están:

  • Solicitud nueva acometida
  • Alta contrato
  • Baja de suministro
  • Cambio de Titular
  • Subrogación
  • Modificación de datos básicos
  • Domiciliación Bancaria
  • Entrega de Lecturas
  • Cambio de Tarifas
  • Solicitud de copia de facturas
  • Actuación sobre Contadores
  • Gestión de Reclamaciones
  • Resolución de averías
  • Otras Solicitudes y consultas