El ayuntamiento lanza una oferta de empleo temporal de auxiliar administrativo

Se trata de la oferta de empleo ya anunciada en el pleno del pasado 13 de marzo. El Ayuntamiento de Orellana la Vieja presentará en el Centro de Empleo de la localidad, el día 21 de marzo de 2019, una oferta de empleo para la contratación temporal de un Auxiliar de Administración General que prestará servicio al consistorio.

El trabajador/a final será seleccionado entre los candidatos previamente elegidos por el Centro de Empleo de Orellana la Vieja.

El contrato será de obra o servicio determinado, a jornada completa, por un periodo de tres meses (prorrogable otros tres meses si persisten las necesidades administrativas), y con una retribución de 900 euros brutos mensuales.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos, deberán estar inscritas como demandantes de empleo en el SEXPE de Orellana la Vieja, en la ocupación correspondiente al puesto de trabajo.

El lugar de presentación de solicitudes será el registro general del ayuntamiento de Orellana La Vieja, con un plazo marcado en tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la notificación de la preselección realizada por el SEXPE.

La fecha estimada para la constitución de la Comisión de Selección, calificación del concurso y celebración de las pruebas teórica y práctica es el día 3 de abril de 2019.

Se pueden consultar las bases así como el anuncio en la sede electrónica del consistorio.