El ayuntamiento publica los empleos demandados al amparo del Plan Dinamiza 4

En un anuncio, el consistorio informa a todos los vecinos que el Ayuntamiento de Orellana la Vieja presentará en el Centro de Empleo de la localidad, a partir del día 18 de marzo de 2019, ofertas de empleo para la contratación de varios puestos de trabajo al amparo del Plan Dinamiza 4 de la Diputación de Badajoz.

En concreto, se solicita un/a oficial de primera de albañilería que tendrá un contrato de seis meses a jornada completa. Del mismo modo se solicitará al SEXPE cinco operarios de servicios múltiples, de los cuales tres trabajarán a jornada completa durante seis meses, uno de ellos como pintor/a, y dos a media jornada.

Por otra parte, se requerirá de los servicios de un operario de servicios múltiples con discapacidad, también con contrato de seis meses a jornada completa.

Cabe destacar que el Plan Dinamiza 4 es una de las acciones dirigidas por la Diputación de Badajoz para el desarrollo económico y laboral de los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes.

Para Orellana la Vieja, la institución destina un total de 82.680 euros, de los cuales 54.680 van destinados a la promoción del empleo dentro del mencionado plan.

Por otra parte, la institución pacense otorgó al ayuntamiento un total de 18.000 euros para cubrir gastos corrientes y 10.000 para el mantenimiento de la maquinaria e instalación de la Chancha de Tiro.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos para optar a uno de los puestos, deberán estar inscritas como desempleadas en el Centro de Empleo de Orellana la Vieja, en las ocupaciones correspondientes a cada puesto de trabajo.

Se puede solicitar más información en las oficinas municipales o el teléfono 924 867 801.