El mercadillo reabre con buenas cifras de visitantes y puestos

Zona habilitada para el mercadillo / COSTA DULCE RADIO

Más de 500 personas pasaron por el mercadillo de Orellana la Vieja durante su jornada de reapertura este pasado sábado. El Ayuntamiento delimitó la zona de la Avenida del Pantano, entre las intersecciones con las calles Castuera y Talarrubias, donde se instalaron un total de 35 puestos.

Un buen dato si se compara con la reapertura de otros mercadillos de la zona. En Orellana, los guantes y las mascarillas son necesarios para acudir al mercadillo.

Un mercadillo en una zona provisional que será sometida a cambios. Ayer el alcalde, Cayetano Ramos, anunciaba que ya se está trabajando en el proyecto de la primera fase de urbanización la Avenida del Pantano.

Hay que destacar que el pasado 13 de marzo, se sometía a exposición pública en el BOP el proyecto técnico relativo a la ejecución de estas obras. Una exposición que quedaba en suspenso debido a la entrada en vigor del Estado de Alarma.

En cualquier caso, se sabe ya que esa primera fase comprende el tramo de Avenida entre la rotonda del polideportivo y el edificio Lacimurga.