El Orellana CD recibe al Quintana en su primer partido del año en casa

Imagen de un partido entre Orellana CD y Talarrubias / COSTA DULCE RADIO

Los de la Costa Dulce afrontan el nuevo año en un puesto cómodo (son séptimos en la clasificación) y con la esperanza de seguir escalando posiciones, pues sólo le diferencian 9 puntos del segundo en la tabla, Talarrubias.

El Orellana CD suma 25 puntos, a sólo uno de su rival este fin de semana, el CD Quintana, por lo que la oportunidad que tendrán en esta jornada es clave para posicionarse como uno de los equipos que acaben la temporada en los primeros puestos.

El conjunto orellanense terminó 2019 con buenos resultados. Venció en la última jornada al Fuenlabrada de los Montes y empató en la anterior contra Esparragosa.

El encuentro de la jornada 16 se jugará el próximo domingo, 12 de enero, a las 12:00 horas en el municipal de Orellana la Vieja.

Antes, el sábado, el equipo de veteranos visitará Cabeza del Buey. Los del conjunto VentaVideo llegan a la jornada 17 con buen sabor de boca para comenzar el año, ya que ganaron el pasado 4 de enero al Campanario Inter por 6-4. Una victoria que les ha dado alas para seguir remontando puestos e intentar acercarse todo lo posible al líder, el Valdivia Veteranos que llega a esta jornada con 27 puntos en su haber y un liderato indiscutible.