El Palacio de los Altamirano se teñirá de violeta el próximo 8 de marzo

Es una de las iniciativas que se pondrán en marcha por parte del Ayuntamiento de Orellana la Vieja con motivo del Día Internacional de la Mujer, si bien habrá más actividades repartidas a lo largo de este mes.

La programación completa se ha hecho pública esta mañana y contempla, entre otros, la exposición de los cuadros pintados por los alumnos del curso de pintura al óleo de la Universidad Popular, al igual que una exposición de mujeres ilustres de Extremadura, ambas visibles en la Casa de la Cultura en horario de 9:00 a 14:00 horas.  En el caso de las mujeres ilustres de Extremadura, también se podrá hacer un seguimiento de esta exposición a través de redes sociales.

Además del taller de risoterapia ya anunciado por la Universidad Popular, se contempla que el próximo 20 de marzo vuelva el teatro a Orellana la Vieja. En este caso con la obra “El Balcón de la Luna”.  Una parodia de la compañía Programaciones Artísticas Ayuso dentro del ciclo de teatro profesional ‘D’Rule: Artistas en el Territorio’ de la Diputación de Badajoz.

PROGRAMA: