La cabalgata de reyes magos llega este sábado a Orellana con un musical infantil como colofón

La cabalgata de reyes magos llega este sábado a Orellana con un musical infantil como colofón
La esperada cabalgata de reyes magos de 2019, que pondrá fin a la navidad, llega este sábado a Orellana la Vieja. Será a las 18:00 horas, con salida desde la Casa de la Cultura. El itinerario llevará a la comitiva real por la Avenida del Pantano hasta la calle Corredera, para bajar a la Plaza de España y finalizar en la Casa de la Cultura. Es allí donde los más pequeños podrán conocer a sus majestades de oriente, que repartirán obsequios a todos los niños y niñas asistentes al encuentro.
El año pasado, los reyes de oriente y sus pajes acabaron empapándose tras un recorrido marcado por la lluvia. Bien distinta es la previsión de cara a mañana. Para este primer sábado del año se esperan cielos despejados y temperaturas que rondarán los 9-10 grados.

Cuatro miembros del espectáculo Disnemania
Como colofón a la jornada, habrá un espectáculo infantil de la mano de la compañía Fábula Teatro, que trae hasta Orellana la Vieja “Disnemania y el desván mágico”, un musical con cinco actores/cantantes y voces en directo, que cuenta con las quince mejores canciones de la historia de películas infantiles. En total, 80 minutos llenos de sentimientos, humor, amor y mucha música para disfrute de los pequeños y mayores en un mundo de fantasía y magia.
Por parte de la Universidad Popular, se espera que este espectáculo infantil comience a las 19:30 horas aproximadamente.

Cartel anunciador de la cabalgata