La COVID obliga a celebrar el día de los consumidores de una forma distinta

Hoy se celebra el Día del Consumidor, y desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor han elaborado una guía de recursos digitales para estar informados en asuntos como reclamaciones para las compañías de teléfono e internet, seguros, venta a distancia o electricidad.

Con la conmemoración de este día, y debido a la situación generada por el Covid19, su habitual formación ha quedado supeditada al cumplimiento de las condiciones y medidas de seguridad establecidas para este tipo de actividades que hasta ahora se venía haciendo de manera presencial, pero esto no ha impedido que recuerden algunos de los recursos educativos que han adaptado de manera digital.

Además, desde este miércoles, vuelve la atención presencial de los técnicos de del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor en los diferentes pueblos de la Mancomunidad La Serena-Vegas Altas. La visita a Orellana la Vieja será el 17 de marzo. La atención será presencial, siempre y cuando se pida cita previa en el Ayuntamiento.