La Mancomunidad “La Serena – Vegas Altas” organiza el I concurso de relato corto contra la violencia de género

Suelta de globos en Orellana la Vieja con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer / COSTA DULCE RADIO

El objetivo es sensibilizar a la sociedad para prevenir las desigualdades, discriminaciones y violencias que las mujeres sufren por razones de género.

La organización contempla tres premios idénticos, cada uno por valor de 300 euros, que incluirán algunos ejemplares encuadernados de las obras premiadas en esta edición, varios libros relacionados con el objetivo del concurso, así como una memoria USB.

El jurado comunicará el fallo a las personas ganadoras a través de correo electrónico. Para apuntarse, los interesados deberán introducir en un sobre dos ejemplares sin doblar del relato que se vaya a presentar al concurso. En el exterior de dicho sobre, en una de sus caras deberá constar solamente el seudónimo elegido por su autor/a, en la otra cara se indicará “CONCURSO DE RELATO CORTO” y la dirección a la que se debe enviar.

Mancomunidad Integral de Servicios “La Serena – Vegas Altas”
C/ Tentudía, s/nº – Urbanización Los Pinos
Edificio Junta de Extremadura, 1ª planta
06700 Villanueva de la Serena (Badajoz)

No obstante, es conveniente leer las bases expuestas en la web de la propia institución. El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 17 de diciembre.