Los equipos de Orellana buscan remontar el vuelo este fin de semana

Imagen de un partido entre Orellana CD y Talarrubias / COSTA DULCE RADIO

Veteranos y absoluto jugarán este fin de semana contra Palazuelo y Logrosán, respectivamente.

Los primeros disputarán su encuentro en casa, contra un Palazuelo que es cuarto, a dos puntos del Orellana, que está en quinto puesto de la tabla. Los veteranos cayeron frente a Zurbarán (3-1), en el partido de la pasada jornada, donde el Zurbarán se puso con los mismos puntos que el actual líder, Los Barros de Don Benito. Ambos suman 10 puntos. El Orellana Ventavideo tiene 7 puntos.

Por su parte, el Orellana CD jugará en casa del Logrosán, donde buscará quitarse el mal sabor de boca del pasado domingo, cuando caía derrotado (0-2) ante un Talarrubias que se impuso en el encuentro con dos goles seguidos durante la segunda mitad. El Orellana lo intentó sin cesar y sin bajar los brazos en ningún momento, pero los azulones de la Siberia, con una defensa anticipada, apenas dieron oportunidades al equipo de la Costa Dulce.

El Orellana CD, con nueve puntos, es octavo, a siete del líder, el Monterrubio, que suma ya un total de 16 puntos. El equipo al que se enfrentará este domingo, Logrosán, es penúltimo, y tan sólo suma un punto.