Orellana acoge esta semana unas jornadas de banderas azules

Orellana acoge esta semana unas jornadas de banderas azules
La localidad alberga los días 11 y 12 de diciembre unas jornadas de banderas azules en las que intervendrán entidades públicas y privadas relacionadas con el ámbito turístico. Entre ellos, el Director General de Turismo, Francisco Martín y el Diputado del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, José Ángel Benítez.
Las jornadas se celebrarán en la Casa de la Cultura de Orellana la Vieja y están organizadas por el Clúster de Turismo de Extremadura y el Ayuntamiento de Orellana la Vieja. Este evento internacional sobre Turismo en la localidad se centra en las banderas azules y se enmarca dentro Plan de Fomento del Emprendimiento en Desarrollo Turístico en el municipio, a través del impulso de la creatividad, la motivación e innovación, basado en nuevos modelos de cooperación empresarial público – privada y casos de éxitos. La entrada es gratuita y habrá turnos de mañana y de tarde.
Entre otras autoridades, estarán en estarán presentes el Alcalde de Orellana la Vieja, Cayetano Ramos, el Diputado del Área de Desarrollo Local, José Ángel Benítez Nogales, el presidente del clúster de Turismo, Jesús Viñuales, el Presidente de ADEAC, José Ramón Sánchez Moro, el Director General de Turismo, Francisco Martín y la Presidenta de REDEX, Rosa Araujo. Además, habrá ponencias con numerosos empresarios de Extremadura y Portugal, así como la grabación de un podcast de radio.