Orellana Runners supera el reto de los 67 km de carrera entre Orellana y Guadalupe

Finalmente fueron seis los valientes que se atrevieron a hacer esta ruta que les ha llevado a atravesar 67 Kilómetros de caminos con más de 2.000 metros acumulados, ya que la orografía del terreno en muchos casos no les ha ayudado, al igual que la niebla, otro factor externo que también puso algo más difícil superar el reto planteado por el club de Orellana, que ya piensa en más carreras de cara al 2019.
Cuatro orellanenses, un dombenitense y un serón fueron los protagonistas de esta histórica carrera que les ha llevado casi 10 horas a pie, prácticamente sin parar.
Tal y como indica el club en nota de prensa, “una aventura que sirvió para compartir una hermosa jornada donde las bases para superar este reto fueron la ilusión, el compañerismo, el esfuerzo, la amistad y la superación”.
Un reto culminado gracias, en gran parte, a la colaboración de otros compañeros que prestaron el apoyo desde un vehículo que les acompañó en todo momento y una estudiada red de puntos de avituallamiento, que servían a los corredores para reponer fuerzas y continuar.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA DEL AÑO

Cartel de la Primera del Año 2019
El club recuerda que ya está abierto el periodo de inscripciones para la cuarta edición de “La Primera del Año”, una carrera que se celebrará el sábado 5 enero a las 12:00 horas y que se presenta con novedades en su recorrido. Saldrá desde la Playa Costa Dulce, al igual que el Fondo Popular, que suele celebrarse a principios de agosto. La Primera del Año de 2019 pasa así de la Plaza de España al paseo fluvial de Orellana.
Para fomentar las inscripciones, el club el premia a todos los oyentes y lectores de Costa Dulce Radio, ofreciéndoles un descuento en la cuota de inscripción, aplicando el código: LAPRIMERA2019 (válido hasta el 16 de diciembre) y que se puede formalizar en la web http://orellanarunners.blogspot.com/.