Otro accidente más en la Nacional 430

Uno de los verhículos siniestrados en lo que llevamos de mes/Plataforma N-430

Esta vez ha ocurrido en el término municipal de Fuenlabrada de los Montes, concretamente en el kilómetro 196 de dicha carretera. Se trata del segundo accidente en este vial en lo que llevamos del mes.

El vehículo que conducía la víctima, de 49 años, se salió de la vía y volcó, lo que le provocó policontusiones y por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Talarrubias.

El accidente se produjo ayer a primera hora, en torno a las 8:30 de la mañana, y hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Herrera del Duque, así como otra unidad medicalizada perteneciente al centro de salud de Fuenlabrada de los Montes, bomberos del parque de Herrera del Duque y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

Otro accidente en la provincia de Ciudad Real

Mediante redes sociales, la Plataforma N-430, a la que está adherida el Ayuntamiento de Orellana la Vieja entre otros tantos municipios extremeños, denunciaba el pasado 2 de julio un nuevo accidente en esta carretera. En concreto, un camión se salía en la curva de los valencianos, en la que hace poco más de cuatro años morían dos miembros de un retén de incendios de Castilla la Mancha.

Según la Plataforma N-430, desde que ocurrió esta tragedia “son cientos los camiones y vehículos que se salen en esta curva”, por lo que han vuelto a pedir su desdoblamiento con la máxima diligencia.