Se amplía el horario para obtener las tarjetas de aparcamiento en la Playa

Aparcamiento en la Playa Costa Dulce con Zona Azul / COSTA DULCE RADIO

El Ayuntamiento de Orellana la Vieja anuncia mediante un bando la ampliación del horario para obtener las tarjetas de aparcamiento en la Playa, que será de media hora más. Por tanto, el horario es de lunes a viernes de 9:00 h. a 13:30 horas, en la Casa de la Cultura de Orellana la Vieja.

Cabe recordar, quea partir del 15 de junio se pondrá en marcha la zona azul de la playa, que se mantendrá hasta el 15 de septiembre.

Se concederá una tarjeta por solicitante y vehículo, si bien se podrá conceder más de una para otros vehículos de la misma persona titular solicitante. En todo caso, el número de tarjetas no excederá de cuatro por solicitante.

Para la renovación de la tarjeta de residente, no será necesario aportar ningún tipo acreditación.

En el caso de que sean nuevas altas, se deberá aportar el certificado de empadronamiento, fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia y una fotocopia del permiso de circulación del vehículo.

En caso de residentes temporales, deberá aportar un recibo del impuesto sobre bienes inmuebles, un contrato de alquiler o factura de estancia hostelera y una fotocopia del permiso de circulación del vehículo.

Para la obtención de la tarjeta de socio deportivo en instalación deportiva ubicada en zona de puerto, se deberá aportar Fotocopia del carnet de socio, Fotocopia del DNI o pasaporte y fotocopia del permiso de circulación del vehículo.

Además, se podrán conceder tarjetas a empresas que acrediten su domicilio fiscal en Orellana la Vieja.

En el resto de supuestos, es necesaria la obtención del correspondiente ticket habilitante.

Las tarifas por expedición de tarjetas serán de un euro para vehículos cuyo titular ostente la condición de residente o socio deportivo y de 2 euros para remolques cuyo titular ostente la condición de residente o socio deportivo.