Todo preparado para las jornadas de Optimización del Talento y el Conocimiento de la Empresa en Orellana

Una actividad dirigida a empresarios y emprendedores, que cuenta con la producción del Clúster de Turismo de Extremadura.

Será el próximo día 12 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Orellana la Vieja. El plazo de inscripción continúa abierto y puede realizarse desde la web www.innovaturismoorellana2019.es

La actividad formativa está dirigida a empresarios interesados en mejorar su posicionamiento online y su imagen de marca. Emprendedores de todos los grupos de edad. Personas desempleadas y estudiantes tanto de Bachillerato como de los ciclos formativos del Instituto de Hostelería y Turismo de Orellana, o de certificados de profesionalidad de familias profesionales relacionadas. También está dirigido a técnicos de Ayuntamientos, Mancomunidades y cualquier entidad que esté interesada en la temática.
De igual modo podrán beneficiarse de esta acción todas aquellas personas desempleadas, con especial énfasis en los grupos que presentan más dificultad para su inserción laboral: jóvenes, desempleados de larga duración o mujeres mayores de 45 años.

Programa y desarrollo

La recepción y registro de participantes comenzará a las 9:30 horas, seguida de la inauguración oficial de las jornadas. Las ponencias darán comienzo a las 10:30 horas con las intervenciones de El Marketing visto por una gran empresa de comunicación, por Jesús Viñuales; y el Caso de Éxito: El Marketing del Barco del Tajo, por Rafael Pintado.

A las 12 horas tendrá lugar una pausa para un espacio de Networking y descanso, y a las 12:30 continuarán las ponencias con el bloque destinado a Redes Sociales. Cómo hacer posicionamiento orgánico y posicionamiento de pago. Caso de Éxito: posicionamiento de pago en redes sociales, por Jorge Lozano; y Caso de Éxito, posicionamiento orgánico: “Amar Extremadura”, por Eugenio Rodríguez.

El turno de mañana finalizará a las 14 horas, retomándose a las 16:30 la actividad de tarde, con la mesa redonda de expertos “Cómo crear paquetes turísticos y su importancia” VISIT EXTREMADURA, que contará con la participación de Luis Miguel Martín, de la firma Oleosetín; Eugenio Rodríguez de Turnat; y Rafael Pintado de Factor Ocio.

La actividad finalizará a las 18 horas con las conclusiones; y con la clausura oficial de la misma a las 18:30 horas.