Una Feria diferente para un año diferente

Durante estos días, los vecinos y vecinas de Orellana la Vieja deberíamos estar disfrutando de la feria de agosto. Una fiesta, que como ya se adelantó hace varios días, no se celebrará este año. La pandemia del COVID-19 ha obligado a su suspensión. Aunque actividades como el Festival Folclórico de los Pueblos del Mundo se han trasladado a internet, otras como el Mercadillo Medieval, los campeonatos de cuatrola, el Fondo Popular o el pistoletazo de salida a la feria, Futurvisión, no han podido celebrarse por la congregación de personas que implican.

Este verano esta fiesta se vive de una forma diferente, como reza el programa de actividades culturales que comenzó en julio y continuará hasta finales de agosto.

Durante esta semana, ha habido cine de verano, comedia, el miércoles y jueves, respectivamente, y hoy tendremos música. En acústico, esta noche en la plaza de España, a partir de las 22:00 horas, estará el ex concursante de Operación Triunfo 1, Alejandro Parreño.

Para mañana sábado, espectáculo de copla, también en la Plaza de España a partir de las 22:00 horas, con Fanny Ortiz e Irene Martín, y su espectáculo copla por bandera.