Vuelve el fútbol tras la última jornada de luces y sombras

Imagen de un partido entre Orellana CD y Talarrubias / COSTA DULCE RADIO

Los equipos de Orellana la Vieja vuelven a los terrenos de juegos este viernes y sábado para disputar sus encuentros contra Cabeza del Buey y Ruecas.

El equipo absoluto de la Costa Dulce recibirá en el municipal de Orellana la Vieja al conjunto caputbovense en el partido correspondiente a la jornada número ocho de la Segunda División Extremeña en su grupo 2, que se disputará este viernes a las 17:30 horas. A día de hoy, el Orellana CD está a sólo tres puntos del rival de este fin de semana, que tiene 15. La semana pasada, los orellanenses se impusieron a Logrosán en casa del equipo cacereño y pretenden continuar con esa buena racha. La victoria en Logrosán fue la primera como equipo visitante para los de Orellana.  

Por su parte, los veteranos buscarán de nuevo la victoria en casa del Ruecas, tras su tropiezo la semana pasada en casa frente a Palazuelo. El conjunto Ventavideo.es suma un total de 7 puntos, es quinto en la liga de vetaranos y visitará Ruecas con la intención de seguir sumando para continuar en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.  El encuentro entre Ruecas y Orellana la Vieja se disputará el próximo sábado, aunque aún se desconoce el horario del partido.