Vuelve la atención presencial del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor
Durante el próximo mes de marzo volverá la atención presencial del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor en los diferentes pueblos de la Mancomunidad La Serena-Vegas Altas.
La visita a Orellana la Vieja será el 17 de marzo. La atención será presencial, siempre y cuando se pida cita previa en el Ayuntamiento.
Los días sin ruta por los diferentes pueblos, será posible la atención presencial (con cita previa), telemática o telefónica en la oficina central de Villanueva de la Serena en horario de 9:00 a 14:00 horas.
- TELÉFONOS 682448998 – 924 84 92 36 Ext. 17
- E-Mail: ricardo.santisteban@salud-juntaex.es
Con la atención directa al consumidor, el consorcio extremeño pretende acercar los servicios y recursos que la administración presta en materia de Consumo, bien resolviendo consultas o tramitando reclamaciones de los consumidores.