Casi 300 personas se dan cita en la Carrera Solidaria del IES Pedro Alfonso de Orellana

Salida Carrera Solidaria IES Pedro Alfonso de Orellana / COSTA DUILCE RADIO

Una carrera cuyo objetivo es impulsar la colaboración entre todos los pueblos que aportan alumnos al centro educativo: Gargaligas, Orellana de la Sierra, Los Guadalperales, Acedera y Orellana la Vieja. En total han sido 275 las personas inscritas a esta cita, en la que también aúna deporte y solidaridad en favor de Cáritas Orellana, al tiempo que busca fomentar la participación de las familias con el alumnado, profesores y asociaciones, además de motivar a la comunidad educativa.

Tras varios años sin celebrarse, se ha retomado con muy buenas sensaciones y con ganas de seguir creciendo de cara a los próximos años. Desde la dirección del centro, se ha querido agradecer la colaboración del personal del centro, alumnado, Colegios, patrocinadores privados, Ayuntamientos, Mancomunidad La Serena-Vegas Altas, Guardia Civil y Policía Local.

Una actividad que ha servido como aperitivo para el Día del Centro, que se celebra mañana en el propio IES Pedro Alfonso de Orellana, y donde habrá desayuno saludable y varios talleres en distintos tramos horarios.  

Galería (1)