“Colores”, de la orellanense María Sanz, se lleva el primer premio del XII concurso de fotografía digital de Orellana
Ya se conocen los ganadores del XII Concurso de Fotografía Digital “Orellana Costa Dulce Bandera Azul”. Este año el primer premio se lo ha llevado la orellanense María Sanz Sierra, con una fotografía titulada “Colores”. Una instantánea que refleja la gama cromática que se puede ver en el Embalse de Orellana tanto en el cielo como en el agua en un atardecer. La imagen muestra uno de los arboles junto a la Playa Costa Dulce y la puesta de sol con multitud de nubes. Sanz se lleva 400 euros y un diploma.
Por su parte, el segundo premio ha recaído en Julián Ocampo Calvo y su fotografía a los fuegos artificiales de Futurvisión titulada “Fantasía Pirotécnica”. El campanariense se lleva 200 euros y un diploma.
El tercer premio de este concurso ha sido para José Reyes Belzunce y su fotografía compuesta por la orilla del embalse y el Puerto Deportivo con Bandera Azul, bajo un manto de nubes con multitud de colores, y titulada “Los colores de Orellana”. Reyes Belzunce se lleva 100 euros y un diploma.
Por su parte, el premio local a este concurso de fotografía digital se lo lleva la orellanense Beatriz Sanz Sierra y su fotografía al Puerto Deportivo titulada “Amarras”.