Continúa la búsqueda de una adolescente orellanense de 15 años desaparecida en Toledo el pasado 6 de diciembre
La Policía Nacional sigue buscando a Aimara Sánchez Rayo, natural de Orellana la Vieja, de 15 años, a la que se le perdió la pista el pasado 6 de diciembre en Toledo.
Por el momento no se tiene conocimiento del paradero de esta adolescente. A pesar de residir en Toledo, la joven era natural de Orellana la Vieja. Tiene una altura de 1,60 metros y un peso de 50 kilos. Además, en el momento de su desaparición, vestía mallas y sudadera negras. Tiene el pelo largo y liso y de color negro. También, es de complexión delgada y tiene ojos marrones.
Desde el Centro Nacional de Desaparecidos avisan de la desaparición de esta joven y piden a la ciudadanía colaboración. Desde este organismo, solicitan a la gente que en caso de dar con el paradero de Aimara se pongan en contacto con la Policía Nacional o con el Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior.
SOS Desaparecidos ha puesto a disposición de cualquier persona que tenga alguna pista sobre su paradero varios teléfonos, así como el correo electrónico de este colectivo sin ánimo de lucro. De este modo, los teléfonos son el 649-952-957 y en el 617-126-909, mientras que el mail de contacto es el de info@sosdesaparecidos.es