Continúan los avisos por altas temperaturas
La comarca de las Vegas del Guadiana continuará este jueves con aviso naranja por altas temperaturas, que podrían alcanzar máximas de 40 grados, mientras que el aviso será amarillo para toda la provincia de Cáceres y la Siberia extremeña, en Badajoz.
Los avisos en estas zonas permanecerán activos desde las 13,00 hasta las 21,00 horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
De acuerdo con la misma, en la Siberia extremeña, en el Tajo y Alagón y en la Meseta cacereña se podrían alcanzar valores máximos de 38 grados, mientras que el norte de Cáceres y en Villuercas y Montánchez se podría llegar a los 36 grados.
Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, los avisos por calor continuarán durante los próximos días, con máximas que van a oscilar entre los 38 y 40 grados, aproximadamente.

