Cuatro heridos tras una salida de vía en el Canal de Orellana, junto a la N-430

Canal de Orellana / COSTA DULCE RADIO
Cuatro personas resultaron heridas el pasado viernes, 18 de agosto, de diversa consideración tras una salida de vía en un acceso del Canal de Orellana, junto a la N-430, según informa el centro de emergencias 112 Extremadura, que recibió la alerta del accidente a las 14:47 horas de este viernes.
Como consecuencia del siniestro, un hombre de 42 años sufrió un trauma torácico y fue trasladado hasta el Hospital Don Benito-Villanueva en estado ‘menos grave’. En estado leve resultaron el resto de heridos: una mujer de 47 años con un esguince cervical, un hombre de 24 años con traumatismo cervical, y una mujer de 24 con policontusiones, que también fueron trasladados al hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia convencional del SES, un Soporte Vital Básico, un equipo del Punto de Atención Continuada de Orellana la Vieja y efectivos de la Guardia Civil.