Derrotas de los equipos absoluto y veteranos este fin de semana

El Orellana CD caía este fin de semana frente al Sporting Malpartida. A pesar de que, durante casi toda la primera mitad del partido la posesión fue de la bancada orellanense, un gol antes del descanso del equipo de Malpartida de la Serena minó las expectativas del conjunto orellanense que, previamente, falló un penalti y dio varias veces al palo. No quiso entrar el balón durante la primera mitad y ya durante la segunda parte la situación se puso de cara al Malpartida que finalmente venció 3-1 al Orellana.

No obstante, esta derrota no implica que el Orellana se descuelgue de los primeros puestos de la tabla y siga luchando por el segundo para llegar lo mejor posible a la liguilla de ascenso. Aún quedan muchos partidos y sigue dependiendo de sí mismo. Quedan por disputarse encuentros muy relevantes, como el Herrera-Pela (segundo y tercero actualmente) o el Orellana-Pela, también trascendental para determinar quiénes ocuparan la segunda, tercera y cuarta plaza del grupo 2 en la segunda extremeña. Pero para seguir en liza es necesario seguir luchando cada partido. Este próximo fin de semana, Orellana visitará el campo del Siruela, equipo que está muy alejado de los primeros puestos.

Tampoco hubo suerte para el equipo de veteranos, tras una derrota aún más dura frente a Gargáligas por 6-1.

Los veterenos no pudieron ante un equipo que les superó durante buena parte del encuentro, en casa del conjunto de las Vegas Altas del Guadiana. Con este resultado, el Orellana veteranos es octavo en la tabla. El próximo partido será este sábado frente a Valdivia Veteranos.