Diputación concede 3.750 euros para Orellana «Costa Dulce» Cultural y Festivo 2026
Orquesta actuando en las fiestas del Cristo 2018/COSTA DULCE RADIO
El Área Funcional de Identidad Cultural, Deporte y Juventud, Bienestar Social y Cooperación Internacional de la Diputación de Badajoz ha publicado este pasado viernes la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz para la celebración durante el año 2026 de actividades culturales y fiestas populares.
Para Orellana la Vieja se destinan 3.750 euros, misma cantidad que el año pasado, aunque en este 2026 se reparten entre los municipios 80.286,67 más que hace un año, 799.098,50 euros para esta anualidad, frente a los 718.811,83 euros de la pasada.
La finalidad de las actividades incluidas en los proyectos subvencionados en esta convocatoria, es la ejecución de proyectos culturales y la celebración de fiestas populares, complementarios o periféricos a la actividad directa de la Diputación de Badajoz y que inciden en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de las ofertas culturales a los ciudadanos durante todo el año 2026.

