Dos orellanenses disputarán el campeonato de Extremadura de Black-Bass desde embarcación que se celebra este fin de semana en el Embalse de Orellana
Manuel Montero y Enrique Almodóvar vuelven a la competición en la que es su casa, el Embalse de Orellana. Los dos deportistas, que irán en pareja, disputarán con otros 24 equipos entrar en los tres primeros puestos del campeonato de Extremadura de Black-Bass que se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre en el Embalse de Orellana.
La competición llega después de un año de parón total para los dos orellanenses, que se han centrado en aspectos laborales y apenas han tenido tiempo para entrenarse. A pesar de ello, la dupla Montero-Almodóvar no tira la toalla y pelearán por entrar en los tres primeros puestos de la tabla, que les clasifica para el campeonato nacional de pesca al Black-Bass desde embarcación.
En cuanto a la localización, la organización ha puesto el límite de navegación entre las balizas junto a la presa y el puente de la Carretera BA-137, que une las poblaciones de Talarrubias con Casas de Don Pedro.
Durante la mañana del sábado 9 de octubre se realizará la desinfección de las barcas, junto al Puerto Deportivo de Orellana la Vieja, por lo que, desde primera hora de la mañana se podrá ver a los mejores pescadores regionales en las inmediaciones de Orellana.