El Ayuntamiento saca a licitación la barra para San Isidro 2024

Romería de San Isidro 2022 / COSTA DULCE RADIO

Una fiesta que cambia de ubicación y se celebrará en el parque de la Laguna del Santo. El Consistorio ha publicado ya las bases para la adjudicación de la autorización de ocupación del dominio público para la instalación de una barra en la Laguna del Santo durante el periodo de las celebraciones por la festividad de San Isidro Labrador, que serán tanto la tarde-noche del 14 de mayo, como el día 15 de mayo al completo.

El precio base de la licitación es de 100 euros, mejorables al alza, y la persona adjudicataria deberá depositar una fianza por importe de 50 euros. Los interesados en esta licitación, tendrán hasta el 26 de abril para presentar sus propuestas. Tres días después, se procederá a la apertura de las ofertas.

El horario establecido para esta barra será, para el 14 de mayo, desde las 21:00 horas a la 1:30 de la madrugada. Y para el 15 de mayo, desde las 9:00 horas hasta las 23:00 horas.

Hay que recordar que, al igual que en los últimos años, la misa en honor a San Isidro se celebrará en la ermita del Coto y que el concierto de San Isidro de este año correrá a cargo de Elías Soler. El cantante y compositor albacetense actuará en la Laguna del Santo el próximo 15 de mayo a las 19:00 horas.