El Ayuntamiento suspende o cierra varios servicios para frenar los contagios por COVID-19
El Ayuntamiento de Orellana la Vieja comunica en un bando que debido a los contagios ocasionados por la COVID-19 en la localidad, se decide decretar la suspensión de varios servicios o cierre de instalaciones hasta el 31 de enero.
Se suspenden las clases de pintura al aleo y gimnasia de mantenimiento, mientras que el centro local de idiomas y la escuela de música seguirán con su actividad, pero de manera telemática.
También queda suspendida la venta ambulante y se decreta el cierre del polideportivo, el pabellón, el centro joven y los parques infantiles.
Por otro lado, este sábado volverá el mercadillo, pero con medidas restrictivas en cuanto al aforo, que estará limitado a 200 personas. También se imponen medidas restrictivas en velatorios y entierros. Los velatorios podrán celebrarse, tanto en espacios públicos como privados, con un máximo de diez personas, tanto en espacios al aire libre como en espacios cerrados, sean o no convivientes. En los entierros o en la despedida para la cremación, no podrán participar más de quince personas, además de, en su caso, del sacerdote o persona encomendada a los ritos funerarios.