El Centro Joven de Orellana reabrirá sus puertas el próximo 20 de noviembre
El Ayuntamiento de Orellana la Vieja ha anunciado la reapertura del Centro Joven, que volverá a estar a disposición de los niños y niñas de la localidad a partir del próximo 20 de noviembre.
Con motivo de esta reapertura, el Consistorio ha dado a conocer los nuevos horarios de apertura del espacio: los viernes y sábados, de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos, de 16:30 a 20:00 horas.
Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un buzón de sugerencias para que los jóvenes puedan trasladar sus propuestas, ideas y preferencias sobre los juegos y actividades que les gustaría encontrar en el centro.
El Consistorio anima a las familias y a los propios jóvenes a participar y contribuir a dar forma a la programación de este espacio de encuentro y ocio juvenil. El objetivo es que el Centro Joven sea un lugar adaptado a los intereses de los jóvenes de Orellana la Vieja, contando con su participación para impulsar nuevas propuestas y actividades.

