El CIV se impone en el Campeonato de Extremadura de la Clase 420

Juan Holguín y Alejandro Pastor, campeones de Extremadura Clase 420 / CIV

El Embalse de Orellana acogía este sábado y domingo el Campeonato de Extremadura de la Clase 420. Un campeonato que ha estado marcado por el viento suave y algo de lluvia, que ha calado tanto a participantes como a colaboradores.

La prueba empezó y terminó con un dominio absoluto del Centro Ibérico de Vela y dos de sus deportistas más destacados. De nuevo no hubo dudas, y los orellanenses Juan Holguín y Alejandro Pastor se impusieron desde la primera manga del sábado, llevándose el primer puesto en todas ellas.

Segundos en la general fueron también los orellanenses Fermín Mendoza y Miguel Gómez, seguidos en tercera posición y empatados a puntos por Alejandro Sanabria y Sergio Carranza.

La cuarta posición fue para las regatistas de la Escuela Náutica de Granadilla, Leslie Kálmar y Maria del Castañar Puente, mientras que la quinta posición recayó en José Antonio Santiso y José Fernando Pérez Castán del CIV. Por su parte, la sexta posición fue también para otra tripulación de la Escuela Náutica de Granadilla, Alberto Manzano y Carlos Blázquez.