El número cambiado de la cofradía Santa Cruz que dejó premio se podrá cobrar a partir del martes

Las participaciones ganadoras de 12,50 euros podrán canjearse por dinero a partir del próximo martes

Finalmente, el fallo de imprenta tuvo suerte. El 10986 ha dejado un premio de 12,50 euros por participación. El dinero, en este caso, ha sido lo de menos después de la vorágine que se vivió pocos días antes del sorteo de la lotería. La Cofradía de la Santa Cruz vendió participaciones de la Lotería de Navidad con un número que no se correspondía con la cifra que figuraba en los décimos adquiridos. “Un fallo de imprenta” fue el origen de la confusión. Las participaciones se imprimieron con el 10896, en lugar del 10986, el número que realmente se jugó y que, finalmente, ha dejado premio.

En total la hermandad adquirió 3.000 euros del 10986 que se vendió en participaciones de tres euros, con 0,50 euros de donativo. La mayor parte se repartieron en la localidad, pero también fuera de la región.

La cofradía ha lanzado un mensaje en el que informa que a partir del 7 de enero y hasta el próximo 22 de marzo se podrán cobrar las participaciones ganadoras del premio en la oficina de Liberbank en Orellana la Vieja. Las personas que tengan una o dos participaciones deberán ponerse en contacto con la directiva de la cofradía para su cobro.