El OAR avisa de que 490 recibos del impuesto de circulación aún no han sido abonados en Orellana la Vieja

Los contribuyentes tienen hasta el 30 de abril para su pago. A partir de esa fecha tendrán que afrontar los recargos que impone la administración.

El Organismo Autonómico de Recaudación dependiente de la Diputación de Badajoz hace un llamamiento para que los contribuyentes realicen el pago de este tributo sin tener que aplicarles recargos.

El próximo martes, 30 de abril, finaliza el periodo de pago voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), conocido también como impuesto de circulación. Pasada esa fecha, los recibos pasarán al periodo de pago en ejecutiva, lo que significa que los contribuyentes tendrán que abonar los correspondientes recargos.

El recibo que el OAR ha enviado a los domicilios de los contribuyentes que no tienen domiciliado el pago, puede hacerse efectivo en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras o por banca electrónica.  Otra cómoda modalidad de pago es mediante tarjeta de crédito a través de la web: dip-badajoz.es/oar

En caso de extravío o de que no se haya recibido,  los interesados pueden solicitar un nuevo recibo  acudiendo a la oficina de recaudación más cercana a su domicilio, llamando al Centro de Atención Telefónica al número gratuito 924.210.700 o a través de Internet.