El Orellana CD da la primera zancada a la liguilla de ascenso
El equipo de la Costa Dulce se encarrila para ser uno de los conjuntos que jugarán la liguilla de ascenso, gracias a una victoria vital este pasado fin de semana ante Herrera del Duque. El Orellana sufrió en casa frente a un equipo de la Siberia combativo, aunque los de Pérez y Antoñín aguantaron hasta el final alentados por el único tanto del encuentro, obra de Antonio Mendoza. Esta victoria da alas para seguir creyendo que el Orellana CD puede y debe estar en una primera división extremeña plagada de muy buenos equipos.
Los nuevos entrenadores han traído aire fresco y más vitalidad al vestuario, con sesiones de entrenamiento planificadas durante varios días a la semana. Una preparación que vendrá muy bien para afrontar las próximas jornadas que serán claves. El Orellana se encontrará de nuevo este próximo domingo, 6 de febrero, ante Sporting Malpartida. Después llegará el turno para enfrentarse a Siruela y Talarrubias. Partidos todos no exentos de complicación.
Aunque lo más destacado para la semana que viene será el partido que jugará la SP Herrera contra Olympic Peleño, encuentro que seguirán desde el banquillo orellanense con mucho interés, pues el equipo de Navalvillar de Pela está empatado a puntos con el Orellana y Herrera es cuarto, a tan solo un punto de los de la Costa Dulce. No obstante, el Orellana actualmente es dueño de su propio destino y si continúan con la buena racha de victorias podrían entrar en la liguilla de ascenso a la primera división extremeña.