El Orellana CD descansa este fin de semana y los veteranos reciben a Zurbarán en el Municipal

Vista general del Polideportivo municipal de Orellana la Vieja / COSTA DULCE RADIO

Fin de semana con la mitad de fútbol para los equipos de Orellana la Vieja. Esta jornada sólo el equipo de veteranos jugará, al descansar el absoluto.

Todo ello después de un fin de semana en lo deportivo malo, ya que tuvo que ser suspendido el partido de los veteranos contra Talarrubias. El conjunto orellanense no presentó la cantidad de jugadores suficientes este pasado sábado para disputar el encuentro en casa del equipo de la Siberia, por lo que, según la norma, se da por perdido ese encuentro. Además, el equipo se enfrenta a una multa de 50 euros que deberán pagar a la organización. En caso de que la situación vuelva producirse, quedarán excluidos de la competición. Para este sábado, el conjunto de veteranos de Orellana jugará contra Zurbarán en el municipal.

Por su parte, el equipo absoluto, el Orellana Costa Dulce, perdía en su último choque frente al líder de la segunda división extremeña en su grupo dos, el Quintana, por 4-1, en casa del equipo del granito. A pesar de esta derrota, el Orellana sigue en el tercer puesto de la tabla clasificatoria, con 18 puntos, detrás de Quintana que suma 24 puntos y de Herrera que tiene 19.

El próximo partido para los de Janofa será ya en 2022, contra Valle de la Serena, en el mes de enero, puesto que, para esta jornada de liga, el equipo de la Costa Dulce descansa junto a Malpartida.