El pleno acuerda dotar con más de 4.400 euros varias partidas de concursos, premios y exposiciones
Ayer hubo pleno en el Ayuntamiento de Orellana la Vieja. Una sesión en la que se aprobó dotar con 4.470 euros varias partidas. Entre ellas, 650 euros de crédito extraordinario, financiado con remanente líquido de tesorería, destinados a los premios del concurso de fotografía digital Orellana Costa Dulce Bandera Azul.
También se ha dotado con 1200 euros el crédito para el II Concurso de Albañilería Orellana Costa Dulce, 300 euros para la organización de una exposición de más de 150 Belenes y 2.320 euros para suministros derivados de diferentes concursos de la concejalía de deportes y urbanismo.
Por otro lado, se ha dado luz verde a la partida para la reposición del césped y pista de atletismo en el polideportivo municipal. Una cuantía que asciende hasta los 577.956,48 euros, de los que 551.938,31 euros han sido concedidos mediante los créditos extraordinarios de anticipos reintegrables a entidades locales de la provincia de Badajoz, a través del OAR de la Diputación. En ese punto, el concejal de Urbanismo y Deportes, Antonio Manuel Sierra, destacó que el futuro campo de fútbol contará con una inclinación de 1 cm y un perímetro de rejillas para el drenaje del campo, que será de césped artificial.

