Google Maps ya incluye la nueva carretera a la Playa Costa Dulce
El servicio de mapas digitales más famoso del mundo ya incluye la nueva carretera de circunvalación a la Playa en su mapa interactivo. Tras varias peticiones de diferentes usuarios, la compañía ha incluido la carretera de circunvalación recientemente estrenada en Orellana la Vieja que conecta el acceso sur de la localidad con la Costa Dulce orellanense. Eso sí, la imagen por satélite está aún pendiente de actualización.
De esta forma, los turistas que acudan a la localidad con Google Maps como guía, serán indicados a circular por la nueva calzada denominada “Carretera Playa Orellana” hasta llegar a su destino. Un proceso que simplifica la comunicación terrestre con este enclave que cada año recibe a más de 35.000 vehículos.
Google Maps es una herramienta de búsqueda de ubicaciones que permite geolocalizar un punto concreto, calcular rutas o encontrar los lugares de interés, y es uno de los servicios más utilizados por los usuarios de smartphones a la hora de calcular rutas o encontrar un lugar concreto.