Guadalupe Porras formará parte del equipo arbitral en semifinales de Champions entre PSG-Bayern
La asistente Guadalupe Porras/RFEF
Ya se conoce el colegiado que pitará hoy la primera de las dos semifinales de la Liga de Campeones. El duelo en el Estadio del Parque de los Príncipes de París entre el vigente campeón de Europa, el PSG, ante el Bayern de Múnich, el verdugo del Real Madrid en la competición. Encuentro que será pitado por el suizo Sandro Shärer.
La colegiada de raíces orellanenses, Guadalupe Porras, será asistente de banda del árbitro suizo, acompañada por Javier Nevado en la otra banda. Por su parte, el dombenitense Jesús Gil Manzano ha sido designado como cuarto árbitro.
El equipo del VAR lo formarán Carlos del Cerro Grande, recién designado para estas funciones en el próximo Mundial, y Guillermo Cuadra Fernández como AVAR.

