Guadalupe Porras será asistente mañana en la jornada inaugural de la Eurocopa Femenina
Guadalupe Porras será asistente en la jornada inaugural de la Eurocopa que se disputará mañana en el mítico estadio de Old Trafford, con capacidad para 74.140 espectadores y donde se espera un récord de asistencia en una Eurocopa Femenina. Será en el encuentro entre la selección de Inglaterra, que ejerce de anfitriona, y Austria.
Porras Ayuso forma parte de una expedición española encabezada por Marta Huerta como árbitra principal, y José María Sánchez Martínez y Guillermo Cuadra Fernández, que están designados como árbitros de VAR y AVAR respectivamente.
No solo la selección española centra los focos en este gran evento, sino que el estamento arbitral también ha dado dos pasos adelante, como se demuestra con esta importante designación tanto para Huerta de Aza como para Guadalupe Porras. Ambas también están preseleccionadas por FIFA para estar en el próximo Campeonato del Mundo Femenino Absoluto de Australia y Nueva Zelanda, que se disputará el próximo verano de 2023 y que de darse finalmente este hecho, será otra barrera que derribe el arbitraje español, con la asistente de raíces orellanenses a la cabeza.