Guadalupe Porras y un merecido baño en la Playa ponen el broche final al III Campus de Fútbol de Orellana

Charla de Guadalupe Porras en el Campus de Fútbol que lleva su nombre / COSTA DULCE RADIO

Era la visita más esperada y ha cumplido su promesa. Guadalupe Porras ha animado a los más pequeños a continuar con el hábito del deporte. La asistente arbitral internacional de raíces orellanenses, se ha pasado por el polideportivo de Orellana la Vieja para saludar a los pequeños y mayores de Orellana y otras localidades, donde ha recordado sus inicios sobre la hierba del municipal orellanense, donde todos los veranos, ha dicho, “estaba en el polideportivo jugando a todas horas”. Apelando a valores de deportividad, la árbitra ha destacado que “este campus representa todos los valores que necesitamos en la vida” y ha dicho a los niños y niñas que aprovechen y disfruten del deporte, “más allá de conseguir objetivos”.

En esta última jornada, Porras Ayuso ha firmado camisetas, botas y gorras, y la alcaldesa de Orellana la Vieja, Pilar Carmona, se ha comprometido al arreglo de la pista de fútbol sala, tras las peticiones de los más pequeños.  

La jornada ha terminado en el Embalse de Orellana, donde monitores, organización y niños han disfrutado de un día de baño en la Playa Costa Dulce. Antes, han disfrutado de entrenamientos específicos con los monitores, además de charlas, como las de Juan Manuel Torrado, entrenador del villanovense alevín femenino, equipo con el que ha conseguido ser campeón de la de la copa alevín femenina de Extremadura, y la jugadora de la selección española de fútbol, Sara Pérez.

GALERÍA

III Campus de Fútbol Guadalupe Porras