Juveniles y Veteranos no consiguen la victoria frente a Olimpyc y Valdivia  

El fin de semana ha dejado un mal sabor de boca a los equipos de juveniles y veteranos de Orellana. Los primeros caían en el municipal frente al Olimpyc Peleño, mientras que los segundos se llevaban una abultada goleada de Valdivia, aunque lo peor fue la lesión de Juanky para los juveniles, al que le tuvo que atender los servicios sanitarios en el campo.

Todo ello, en un bonito partido que se vivió en Orellana y que enfrentó a los juveniles de Orellana y de Pela. El equipo visitante impuso un claro dominio del balón que supo contener el equipo de Orellana durante la primera mitad, a pesar de irse al descanso con resultado adverso de 0-1 y con una clara ocasión para el juvenil de Orellana de empatar el encuentro.

Ya en la segunda mitad, en apenas 6 minutos de juego transcurridos, un desafortunado lance dejaría al delantero del juvenil de Orellana, Juan Carlos Martín “Juanki” con una rotura en la clavícula, por lo que tuvo que ser atendido rápidamente por los servicios sanitarios. Tras varios minutos de parón por la lesión y hasta la llegada de la ambulancia, al reanudarse el partido, los de Pela aprovecharon sus oportunidades y pusieron distancia en el marcador hasta finalizar el partido con 0-4.

Desde el equipo Juvenil de Orellana quieren mandar todo el apoyo, cariño y pronta recuperación para su compañero y jugador Juanki. El próximo partido de los juveniles será frente a Zalamea con fecha y horario aún por definir.

Por su parte, los veteranos caían 7-0 este pasado sábado en Valdivia. Pocos jugadores y un equipo contrario con un estado de forma excepcional, dieron el remate a un Amazonia Veteranos que se enfrentará en Orellana al Torviscal, otro de los huesos duros de la AFAS, este sábado, 16 de noviembre, a las 16:15 horas.