La dupla Montero-Almodóvar se llevan el premio a la pieza de mayor peso en el Campeonato extremeño de pesca al Black-Bass
Buena actuación de los orellanenses Manuel Montero y Enrique Almodóvar en el campeonato de Extremadura de pesca al Black-Bass desde embarcación que se desarrollaba este pasado fin de semana en aguas del Embalse de Orellana.
La pareja de pescadores orellanenses se llevó el premio a la pieza más grande capturada (2,430 kilos) y acabaron en un meritorio undécimo puesto, teniendo en cuenta que no pudieron entrenar para la prueba.
El primer premio se lo llevaron Ángel Serrano y Manuel Rangel de Bass Valdecaballeros, con un peso total de 30 kilos y 950 gramos, muy por delante de los segundos y terceros en la clasificación, que apenas superaron los 8 kilos de peso total entre las dos mangas disputadas el 9 y 10 de octubre.
La competición, organizada por la Federación Extremeña de Pesca, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Orellana la Vieja, cuyo edil de deportes, Manuel Moreno, acudió a la entrega de premios.