Liberbank cierra temporalmente su oficina de Orellana la Vieja a causa de la crisis del coronavirus
La entidad ha cerrado temporalmente desde el 30 de marzo una treintena de oficinas de su red extremeña, entre la que se encuentra la que se ubica en la Calle Real de Orellana la Vieja. Otras 24 pasarán a abrir solo dos o tres días a la semana a causa de la crisis del covid-19. Mientras dure el Estado de Alarma, la oficina orellanense permanecerá cerrada.
A través de su página web, anuncian que reordenan temporalmente su Red Comercial de Oficinas. Esto implica cierres temporales de algunas oficinas y apertura parcial (en días alternos) de otras. En caso de necesidad de realizar alguna gestión, la entidad recuerda que estará disponible el cajero durante estos días. Por otra parte, en caso de alguna consulta presencia., Liberbank sostiene se requiere cita previa para sus otras oficinas.
Con esta reordenación, “mantenemos un servicio equilibrado en relación al nivel de actividad general y nuestro empeño de cubrir todas tus prioridades financieras en estos momentos”, sostiene en su comunicado la compañía.