Los veteranos caen ante San Bartolomé y los juveniles contra Campanario
Mal sábado tuvieron los equipos de Orellana la Vieja en el municipal este pasado fin de semana. Juveniles y Veteranos afrontaban una nueva jornada con expectativas de dar una alegría a la afición que se concentró en las gradas orellanenses, pero no pudo ser.
Jugaron primero los Veteranos contra San Bartolomé de la Coronada. El equipo de Amazonia Orellana plantó cara a un conjunto de La Coronada que empezó ganando por 1-0, pero un gol de Pingu desde su campo pondría las tablas en el marcador y avivó el juego del conjunto orellanense, que a pesar de pelear, no pudieron evitar el segundo tanto del San Bartolomé. El tercer y definitivo gol del conjunto de la Coronada llegó con algo de polémica. Uno de sus jugadores quedó tendido en el suelo y el cancerbero orellanense Antonio “Banesto” se acercó rápidamente a atender al jugador, momento que fue aprovechado por otro jugador de la Coronada para marcar el 1-3 definitivo, lo que desató las quejas del banquillo orellanense.
Con esta derrota, el Amazonia Orellana Veteranos se queda en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria de la liga AFAS, por delante del Campanario Interserena, próximo rival del conjunto orellanense, cuyo partido jugarán el próximo 19 de octubre, en Campanario, a las 17:00 horas.
Mientras, los juveniles caían este sábado 0-4 frente a Campanario Juveniles. El próximo encuentro para los de Pérez será en Medellín, contra el CD Metelinense, el sábado 12 de octubre.

