“No recuerdo nada”, Guadalupe Porras analiza en un vídeo su accidente tras su regreso a los campos de fútbol
Guadalupe Porras Ayuso, árbitra asistente internacional de raíces orellanenses, está de vuelta en los campos de fútbol. “Es la mejor noticia después de más de un mes de ausencia tras sufrir un accidente con una cámara de televisión en el partido de Primera División que disputaron Real Betis y Athletic Club en el Estadio Benito Villamarín el pasado 25 de febrero”, destaca la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado que viene acompañado de un vídeo en el que la asistente se sincera sobre el duro momento que ha vivido.
“No recuerdo nada”, así empieza el relato Guadalupe de un accidente que le apartó de los campos españoles, europeos y le impidió participar en la Copa Libertadores Sub-20 que se disputó en Uruguay. “Fue muy duro, desagradable, he necesitado tiempo y profesionales para que me ayudaran a superar esta situación”, destaca la colegiada extremeña.
La árbitra internacional también ha querido aprovechar para lanzar un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante estas semanas y congratularse por el cambio de protocolo respecto a la posición de la ‘cámara Steady’ en los campos de fútbol. “Estoy contenta porque sé que esto no se va a volver a repetir”, destaca.