Nuevo curso gratuito para mejorar el uso del móvil y el ordenador

ordenador-portatil-teletrabajo-certificado-digital-electronico-recurso

El Ayuntamiento de Orellana la Vieja, en colaboración con el Aula de Adultos Medardo Muñiz, pone en marcha un curso gratuito de uso del móvil y el ordenador, dirigido a personas que deseen mejorar sus competencias digitales y desenvolverse con mayor seguridad en internet.

La formación se impartirá en la Casa de la Cultura, y tendrá una duración de hasta dos horas semanales. El curso está especialmente pensado para resolver dudas habituales como la realización de trámites online, la obtención del certificado digital, el acceso a servicios de salud por internet, la gestión del espacio en el teléfono móvil o la prevención de estafas online.

Con esta iniciativa se pretende facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y fomentar la autonomía digital de la ciudadanía, ofreciendo un aprendizaje práctico y adaptado a las necesidades reales de los participantes.

Las personas interesadas pueden solicitar información en la Casa de la Cultura, así como a través del correo electrónico cepa.medardomuniz@edu.juntaex.es, el teléfono 924 021 720.