Orellana alberga esta semana varios talleres infantiles

El primero de ellos será mañana, 30 de marzo, en el Centro Joven. Se trata de un taller de manualidades para los más pequeños de cara al Día de la Madre y Día del Trabajador. Estará dividido en dos tramos, uno de 17:00 a 18:30 horas para menores de 3 y 6 años, y el otro a partir de las 18:30 horas para menores de entre 7 y 12 años.

Por otra parte, el próximo 2 de mayo se celebra un taller de manualidades con globos en la Biblioteca Municipal Muñoz Torrero a partir de las 17:00 horas. Para este taller es necesario inscribirse previamente en la Universidad Popular Esteban Sánchez.

También es necesario inscribirse previamente al Taller de fimo y plásticos horneables para que los más pequeños puedan hacer sus llaveros, pendientes o pulseras. Será a partir de las 18:30 horas y está dirigido a menores de entre 7 y 12 años.

Y, por último, recordar que este viernes finalizan los Campeonatos de videojuegos, air hockey y ping-pong en el Centro Joven. Se realizan de 18:00 a 20:00 horas y las inscripciones se realizan en el lugar de la actividad.