Orellana CD y Veteranos caen ante Fuenlabrada y Gargáligas

Orellana CD

Este pasado fin de semana volvía el fútbol al Municipal de Orellana la Vieja, aunque con resultados desfavorables para los equipos locales.

El Orellana CD se enfrentaba ayer domingo a Fuenlabrada de los Montes, que este año está luchando por los puestos altos de la tabla. Un encuentro en los que no hubo opción para los locales, que asumieron un 0-3 en casa. 

El próximo encuentro del Orellana CD se disputará en estadio de la Cruz Chiquita de Siruela, este miércoles, 27 de marzo, a las 21:00 horas.

Por su parte, el equipo de Amazonia Veteranos disputaba el partido de la jornada este pasado sábado frente a los Veteranos de Gargáligas en el municipal orellanense. Un encuentro muy marcado por las decisiones arbitrales. De hecho, los de Amazonia Orellana se quedaron con 9 jugadores, pero eso no les desanimó y consiguieron el empate a dos en la segunda mitad, pero un último tanto del equipo de Gargáligas les daría la victoria a los visitantes por 2-3.

El próximo partido para los veteranos, se disputará de nuevo en el municipal de Orellana la Vieja y les enfrentará a los veteranos Talarrubias, el sábado 6 de abril.