Orellana CD y Veteranos caen ante Fuenlabrada y Gargáligas

Este pasado fin de semana volvía el fútbol al Municipal de Orellana la Vieja, aunque con resultados desfavorables para los equipos locales.

El Orellana CD se enfrentaba ayer domingo a Fuenlabrada de los Montes, que este año está luchando por los puestos altos de la tabla. Un encuentro en los que no hubo opción para los locales, que asumieron un 0-3 en casa. 

El próximo encuentro del Orellana CD se disputará en estadio de la Cruz Chiquita de Siruela, este miércoles, 27 de marzo, a las 21:00 horas.

Por su parte, el equipo de Amazonia Veteranos disputaba el partido de la jornada este pasado sábado frente a los Veteranos de Gargáligas en el municipal orellanense. Un encuentro muy marcado por las decisiones arbitrales. De hecho, los de Amazonia Orellana se quedaron con 9 jugadores, pero eso no les desanimó y consiguieron el empate a dos en la segunda mitad, pero un último tanto del equipo de Gargáligas les daría la victoria a los visitantes por 2-3.

El próximo partido para los veteranos, se disputará de nuevo en el municipal de Orellana la Vieja y les enfrentará a los veteranos Talarrubias, el sábado 6 de abril.