Orellana Riders organiza una ruta motera por los pantanos este domingo

Club Motero Orellana Riders

La asociación motera de Orellana la Vieja, ha anunciado los detalles de su próximo evento para los amantes de las dos ruedas: una «Ruta Motera por los Pantanos». La cita está programada para este domingo 22 de marzo.

El inicio de la jornada está fijado a las 09:00 am. El punto de encuentro y salida será la Rotonda del Silo, desde donde el convoy motero iniciará el recorrido. Un trayecto diseñado para visitar las obras hidráulicas más importantes de la comarca y disfrutar de paradas gastronómicas.

El itinerario comenzará con la visita a la Presa de Orellana, continuando el trayecto hacia las presas del Zújar y la Serena. Tras estas primeras paradas, los participantes disfrutarán de un descanso estratégico para el desayuno en Puebla de Alcocer antes de poner rumbo a la Presa del García de Sola. La ruta también incluye un momento de convivencia con un picoteo en la Playa de Peloche y finalizará con el regreso de todo el convoy a Orellana.

La ruta tiene una distancia total aproximada de 134 kilómetros, con una duración estimada de conducción de 3 horas. Los organizadores recuerdan a los interesados que pueden acceder al mapa detallado de la ruta en Google Maps escaneando el código QR que aparece en el cartel oficial del evento.