Otro accidente en la N-430 deja a una niña de 5 años y dos adultos heridos

Zona del accidente en la N-430

Tres personas resultaban ayer heridas de carácter leve como consecuencia de una salida de vía sufrida por el vehículo en el que circulaban este martes, día 21 de septiembre, en la carretera Nacional 430, entre el cruce de Los Guadalperales y Acedera, a la altura de la zona conocida como «casas aisladas».

Uno de los heridos tuvo que ser excarcelado por parte de los bomberos del Parque Don Benito-Villanueva, y hasta el lugar también se desplazó un  helicóptero medicalizao del SES, una ambulancia del centro de salud de Orellana la Vieja y sanitarios del Consultorio de Los Guadalperales, además de Cruz Roja, Guardia Civil y el equipo de señalización y limpieza de carreteras. 

El suceso ocurrió sobre las 11.50 horas en el punto kilométrico 126 de la carretera N-430, y como consecuencia del mismo han sufrido lesiones leves una niña de 5 años, una mujer de 33 y un varón de 35 años.

Tras ser atendidos por parte de los sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos, los tres heridos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.